Desde hoy jueves, la empresa pública Tragsa ejecutará los trabajos para reforzar los taludes de la LZ-3, cuyo presupuesto asciende a 700.000 euros.
El consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina se han mostrado muy satisfecho tras el inicio de las obras para la construcción de los muros de piedra que reforzarán los taludes de la LZ-3, a su paso por el barrio capitalino de Maneje, que quedaron sin ejecutar en la obra de la Circunvalación de Arrecife.
El consejero de Obras Púbicas, Jacobo Medina afirma que “la ejecución de estos muros de piedra acabará con una de las deficiencias más importantes que aún padecían los vecinos de Maneje en materia de carreteras”.
“Tras muchos años exigiendo soluciones para acometer, con urgencia, estas obras, por fin logramos que el Gobierno refuerce con muros de contención los taludes de tierra y piedra de estos carriles de la Circunvalación de Arrecife, garantizando la seguridad”, subraya Medina.
Las obras, cuyo presupuesto asciende a 700.000 euros, tendrán una duración aproximada de diez semanas y se centrarán en los puntos kilométricos 2+235 y 3+710 de la Circunvalación. Desde el área de Obras Públicas comunican que, aunque esta vía no sufrirá cortes de tráfico mientras duren los trabajos, si se pide a los conductores que extreman las precauciones.