En nombre de todos los compañeros del comité local, Jeziel Martín ha enviado al alcalde muchos ánimos y mucha fuerza para afrontar esta compleja situación. Martín también ha querido mostrar a Alexis Tejera «los mejores deseos, mandarle toda la energía del mundo y reiterar que estarán a su lado en lo que necesite desde el punto de vista personal y en todo lo que redunde en beneficio del municipio de San Bartolomé».
El PP de San Bartolomé traslada mucho ánimo y mucha fuerza a Alexis Tejera

El nuevo presidente del Partido Popular de San Bartolomé, Jeziel Martín, ha querido trasladar un mensaje de apoyo al alcalde del municipio, Alexis Tejera, tras hacer público su estado de salud.
Entrada anterior
El Ayuntamiento de Arrecife denuncia que el Gobierno de Canarias bloquea 600.000 euros en ayudas a autónomos y pymes
Entrada siguiente
El área de Obras Públicas del Cabildo ejecuta obras de pluviales en la carretera LZ-2 en dirección Tías-Arrecife
Entradas recientes
- Arrecife ilumina el parque Julián León Tejera, en Titerroy 31 enero 2023
- El PP de Tinajo plantea la retirada de los radares en desuso de las carreteras de Tinguatón (LZ-56) y el tramo de Tinajo de la LZ-67 30 enero 2023
- Arrecife inaugura oficialmente el Islote de la Fermina 30 enero 2023
- La alcaldesa de Arrecife visita el inicio de las obras de transformación del Campo de fútbol Las Salinas 30 enero 2023
- Arrecife insta al Gobierno de España a la inmediata revisión de la Ley del “solo sí es sí” 30 enero 2023
Contacto
Categorías
- 9 CONGRESO INSULAR (10)
- Arrecife (417)
- Asambleas Locales (11)
- Banners (25)
- Cabildo (306)
- contratación (2)
- Elecciones 2023 (4)
- Empleo (33)
- Haría (20)
- NNGG Lanzarote (14)
- NOVEDADES (1.022)
- Opinión (16)
- Parlamento (34)
- PPCanarias (52)
- PPLanzarote (108)
- Recomendaciones (6)
- San Bartolomé (48)
- Servicios Sociales (36)
- Sin categoría (26)
- Teguise (49)
- Tías (56)
- Tinajo (7)
- Turismo (30)
- Yaiza (79)
Partido Popular de Lanzarote
Trabajamos por construir un futuro para Lanzarote y La Graciosa, como desean nuestros vecinos.