Los Populares también facilitan la recogida a domicilio para las personas que quieran colaborar pero no puedan desplazarse hasta la sede en Arrecife
El Partido Popular de Lanzarote pone en marcha una nueva campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos destinada a las familias más necesitadas y que se canalizará a través de distintas ONG a las que se les hará entrega del material recaudado para su posterior distribución.
La tradicional recogida de juguetes para que todos los niños cumplan sus ilusiones en estas fechas se implementa este año con la inclusión de alimentos no perecederos y material de aseo para ayudar a las familias en estos momentos de crisis económica por la pandemia.
La campaña se desarrollará hasta el próximo día 15 de diciembre. Los interesados en colaborar pueden hacerlo llevando sus donaciones hasta la sede insular del Partido Popular de Lanzarote, situada en Arrecife, en la Avenida Alcalde Gines de la Hoz 13, de 5 a 7 de tarde.
Además, para aquellas personas que quieran poner su granito de arena en esta iniciativa pero no puedan desplazarse, los Populares facilitarán la recogida a domicilio. Para ello, los interesados deberán llamar al teléfono 928358937 en el mismo horario, o enviar una comunicación a través del Facebook del Partido Popular de Lanzarote.