Como cada 8 de marzo, el Cuerpo de Bomberos de Lanzarote celebra la festividad de su santo. En esta ocasión y, debido a las normas sanitarias por la Covid-19, no se celebrará ningún acto conmemorativo, pero el Consorcio, que preside el consejero Francisco Aparicio, ha editado un emotivo video sobre la entrega y el encomiable trabajo que los bomberos realizan cada día.
El Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote conmemora hoy, 8 de marzo, la festividad de San Juan de Dios, patrón de los bomberos.
El consejero presidente del Consorcio de Seguridad, Francisco Javier Aparicio, ha querido agradecer y felicitar a todos y cada uno de los profesionales que integran este consorcio. “Desde el Consorcio hemos editado un emotivo video con la participación de los bomberos de la isla, unos profesionales solidarios, que siempre dan lo mejor de sí, y que además han mantenido el ánimo demostrando, una vez más, su compromiso con el servicio a la sociedad y el cuidado a los demás”.