La iniciativa “Ningún niño sin sonrisa” se prolongará hasta el próximo día 3 de enero
Los jóvenes de NNGG Lanzarote del Partido Popular han puesto en marcha un año más su campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos destinada a las familias con menos recursos y que tiene como objetivo contribuir y poner un granito de arena para que todos los niños y niñas de la isla mantengan viva su ilusión y puedan recibir también sus merecidos regalos.
La campaña, que arranca este jueves, 16 de diciembre, se prolongará hasta el próximo día 3 de enero. Los interesados en colaborar en la misma pueden hacerlo llevando sus donaciones de alimentos y juguetes hasta la sede insular del Partido Popular, situada en Arrecife, en la Avenida Alcalde Ginés de la Hoz 12, de 17.00 a 19.30 horas.
Como en ediciones anteriores, la organización juvenil del Partido Popular movilizará a los distintos comités locales para promocionar la iniciativa por los municipios y facilitar la colaboración de todos los afiliados y simpatizantes, que ya el pasado año se volcaron de forma espectacular a pesar de la difícil situación económica.
La campaña solidaria se canalizará a través de distintas ONGs que serán las encargadas de hacer llegar los regalos y los alimentos a las familias.