La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento, bajo la dirección de la concejal popular Ángela Hernández, está trabajando en las zonas neurálgicas de la capital y ampliará estas mejoras a todos los barrios. Los trabajos, que se realizan con el personal municipal, abordarán también remarcar los pasos de peatones en las vías
La edil Ángela Hernández ha acudido a supervisar estos trabajos que durante esta semana se están ejecutando en la calle Manolo Millares, en su salida hacia la carretera que une la capital conejera con Playa Blanca y el aeropuerto de la isla.
La concejal, titular también del Área de Transportes, ha comprobado la evolución de los trabajos que responden al plan del Grupo de Gobierno para reforzar toda la seguridad vial en el municipio, sobre todo de los peatones que transitan por estas zonas neurálgicas de la ciudad.
Los trabajos se centran, en esta nueva fase, en la renovación de las señales existentes, la ampliación de las medidas de seguridad y la colocación de señales verticales en estos cruces.
Este plan de mejora incluye resaltar las señales verticales que advierten del paso de peatones en vías. Se está procediendo al reputando repintado de las calles y se han reordenado algunas que carecían de marcas.
Estos trabajos, además, están actuando en repintar las zonas de estacionamiento destinadas a vehículos para personas con discapacidad existentes en todo el municipio.