Una delegación del Partido Popular de Lanzarote encabezada por la presidenta insular, Astrid Pérez, ha asistido durante la jornada de hoy en las concentraciones convocadas por el partido en toda España en defensa de la igualdad de todos los españoles.
La delegación, en la que han participado cargos públicos y orgánicos, así como simpatizantes y afiliados, se han sumado a las miles de personas que se han congregado este mediodía en la Plaza de España de Las Palmas.
Astrid Pérez ha destacado la respuesta clara y contundente que han dado los ciudadanos a las movilizaciones celebradas en Gran Canaria y Tenerife, así como en todas las provincias. “Desde el Partido Popular vamos a seguir defendiendo con responsabilidad y de forma pacífica, como hemos hecho hasta ahora, la igualdad de todos los españoles ante la Ley, ante la Justicia, ante los Presupuestos del Estado y ante su propio Gobierno y el atropello de Sánchez al Estado de Derecho y a nuestra democracia”, resalta Astrid Pérez.
“No vamos a dar ni un paso atrás y continuaremos manifestando un No rotundo a la amnistía, a la impunidad y a la desigualdad”.