La presidenta insular, Astrid Pérez, apela al “respeto a la voluntad de cambio” que los venezolanos expresaron el pasado 28 de julio y confía en que la comunidad internacional se movilice contra las injusticias que se están cometiendo en Venezuela por el régimen de Maduro
18, agosto, 2024. El Partido Popular de Lanzarote se ha sumado este sábado a la concentración organizada por la comunidad venezolana en la isla dentro de la convocatoria internacional que se ha llevado a cabo en ciudades de todo el mundo.
La presidenta insular del PP, Astrid Pérez, encabezó la presencia de los Populares entre los que se encontraban también el secretario general y vicepresidente del Cabildo, Jacobo Medina, y el alcalde de Arrecife, Yonathan de León, entre otros cargos públicos y orgánicos.
Astrid Pérez destacó que “el Partido Popular se posiciona una vez más junto al pueblo de Venezuela en su lucha por la libertad y la democracia” y “en defensa de la voluntad popular expresada mayoritariamente en las urnas el pasado 28 de julio”.
La líder de los Populares lanzaroteños puso en valor las concentraciones que se llevaron a cabo en todos los rincones del país y el grito unánime de cambio y libertad que la comunidad venezolana lanzó al mundo en contra del régimen represor de Nicolás Maduro. “Es importante que los venezolanos sientan que no están solos y que los vínculos históricos que mantenemos con Venezuela se refuerzan aún más si cabe en estos momentos”, manifestó Astrid Pérez, quien expresó la necesidad de que la comunidad internacional se posicione alto y claro contra la injusticia que se está produciendo en Venezuela por el régimen de Nicolás Maduro”. “Son momentos durísimos los que está viviendo nuestro pueblo hermano y esperamos que este tipo de actos no solo sirvan para propiciar el cambio de rumbo que quieren y han votado los venezolanos sino también para que sepan que estamos a su lado en todo este proceso”.