El proyecto de mejora forma parte de los Planes de Cooperación Municipal 2020 y tiene un valor estimado en torno a los 600.000 €, con un plazo de ejecución no superior a los seis meses. La iniciativa es fruto de la colaboración entre la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, gestionada por Jacobo Medina, y el Ayuntamiento de Arrecife.
La Alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha firmado el decreto de adjudicación de las obras de “adecuación y actividad para la legalización de la cancha de usos múltiples de Titerroy”, a la empresa Emo Obras, Construcciones, Contratas y proyectos, mediante procedimiento abierto y tras valorar el resto de empresas licitadoras admitidas a trámite.
Este proyecto es fruto de la colaboración entre la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, gestionada por Jacobo Medina, y el Ayuntamiento de Arrecife, e incluye – entre otros- las mejoras en accesos y rampas; la dotación de barreras de protección; la implantación de ascensor; la instalación de pavimento deportivo, sistemas de ventilación y la dotación de ascensor.
Astrid Pérez, confía en que “con este paso adelante en el acondicionamiento y actualización de la cancha de Titerroy, – que incluye también el acondicionamiento de los aseos, vestuarios, saneamiento, climatización, etc.-, los arrecifeños valoren que se está cumpliendo el reto que asumí al aceptar la alcaldía, el hacer lo posible e imposible por mejorar la calidad de los vecinos de Arrecife”.