El Ayuntamiento de Arrecife, a través del área de Infracciones, expedientó para su retirada en 2021 un total de 263 coches abandonados, 203 ya han sido retirados para chatarra y hay otros 60 expedientados y pendientes de retirar.
El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través del área de Infracciones, está haciendo un esfuerzo por acabar con la mala imagen y la contaminación que provocan los coches abandonados en la ciudad.
El Ayuntamiento de Arrecife expedientó para su retirada el año pasado a un total de 263 vehículos abandonados en las calles de la ciudad, de esa cantidad 126 fueron retirados por sus propietarios tras los expedientes de sanción abiertos, otros 53 los retiró el Ayuntamiento al Centro de Tratamiento para su destrucción, sin identificación de su titular, otro 24 fueron destruidos en el Centro de Tratamiento con la autorización del dueño del vehículo, y a 31 de diciembre de 2021 hay 60 que están expedientados y pendientes de retirada.
“Pido la colaboración de todos los ciudadanos para combatir y evitar esta situación que provoca contaminación y molestias a los vecinos de Arrecife. Somos además la capital de la Reserva de la Biosfera y la imagen de coches abandonados no es permisible” ha manifestado la alcaldesa Astrid Pérez.