“Es una cuestión de imagen, pero también de responsabilidad. No podemos permitir que la primera impresión que reciben quienes llegan a Lanzarote sea el de un entorno sucio y mal conservado. No es digno de una isla que vive del turismo, que se esfuerza en el cuidado medioambiental y paisajístico y que intenta cuidar cada detalle. Proyectar este grado de desidia y pasotismo a aquellos que nos visitan es inconcebible”, señala la presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez.
“El aspecto actual del aeropuerto está a la vista de todos, es inaceptable y exigimos una respuesta urgente por parte de AENA y del Gobierno del Estado”.
Por ello, la presidenta de los populares ha anunciado que utilizarán todas las vías posibles, tanto en el Congreso como en el Senado, para exigirle al ministerio de Fomento y al Gobierno de Sánchez que actúe de forma inmediata en la limpieza, el mantenimiento y la adecuación de todas las zonas ajardinadas y espacios exteriores del aeropuerto.


