- Para la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, “son obras necesarias para el mantenimiento del espacio en condiciones de habitabilidad”.
- La rehabilitación de estas instalaciones supera los 118.000 euros y será sufragada por el Ayuntamiento de la ciudad, como parte del Plan Municipal para la mejora de los espacios públicos y parques de Arrecife.
El Ayuntamiento de Arrecife hace pública la licitación de las obras de reforma estructural de los pilares de la Casa de la Juventud de Arrecife, por un montante económico de aproximadamente 118.000 €, cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo día 30 de agosto.
Con esta licitación, el equipo que lidera Astrid Pérez, continúa en su línea de adecentamiento de los lugares de ocio y esparcimiento, dando respuesta a la demanda vecinal, al tiempo que se van adecuando las instalaciones dependientes del Consistorio a las normativas en seguridad y calidad medioambiental, tal y como está previsto en el Plan Municipal para la mejora de los espacios públicos y parques de Arrecife.
Según ha declarado la Alcaldesa de Arrecife, estas obras permitirán «actualizar el inmueble y dotarlo de condiciones de habitabilidad, ya que el número de usuarios y la pluralidad de actividades de dinamización juvenil que se programan en ella, nos exigen mejorar las instalaciones”.
Este trabajo se realizará en diferentes fases, siendo la primera el refuerzo de los pilares de la edificación para posteriormente continuar con el resto del edificio con el objetivo de conseguir que la Casa de la Juventud sea un espacio moderno, acorde a las necesidades de la juventud del siglo XXI.