El objetivo del contrato, que asciende hasta los 40.125 euros, es la compra de camas articuladas, colchones y sillas de baño
31 de octubre de 2022. El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través de la concejalía de Servicios Sociales que dirige María Jesús Tovar, ha sacado a licitación el contrato para la adquisición de ayudas técnicas para los usuarios del servicio de ayuda a domicilio.
El objetivo del contrato, que asciende hasta los 40.124 euros, es la compra de 30 camas articuladas, 30 colchones y 15 sillas de baño para mejorar la vida de los usuarios que están dentro del programa de ayuda a domicilio.
“Con estas nuevas adquisiciones, los usuarios notarán una mejoría más que notable en su día a día”, apunta la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, quien ha remarcado que con este contrato “se demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Arrecife con los usuarios del servicio de ayuda a domicilio”.
Las empresas interesadas en el contrato tienen de plazo hasta el próximo 7 de noviembre, a las 13:00 horas, para presentar las solicitudes a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arrecife. La empresa adjudicataria tendrá de plazo 90 días para adquirir los materiales.
“Los usuarios precisaban de estas nuevas adquisiciones, y hemos estado trabajando para mejorar la vida de todos los usuarios”, añade por su parte la concejal de Servicios Sociales, María Jesús Tovar.