- Tras la formalización del decreto de adjudicación y el posterior contrato, con la empresa EMO Obras, Construcciones Contratas y Proyectos, S.L., se inician los trabajos de mejora en el Pabellón.
- “Paso a paso vamos cumpliendo con el reto asumido: mejorar la calidad de los servicios que desde el Consistorio se prestan a la ciudadanía”, declara Ástrid Pérez.
El consistorio de Arrecife anuncia el inicio de las obras, la próxima semana, de mejora y adecuación de la cancha de usos múltiples de Titerroy, tras cumplimentarse los pasos administrativos necesarios con la empresa EMO Obras, Construcciones Contratas y Proyectos, S.L., adjudicataria del referido proyecto, que está integrado en los Planes de Cooperación Municipal 2020, con un valor estimado en los 600.000 €.
Unas obras que tanto la Alcaldesa, Astrid Pérez, como el titular de deportes, Roy González, “consideran imprescindibles para que el Pabellón de Titerroy se convierta en una instalación de primer nivel, posibilitando el uso y disfrute de la ciudadanía, en particular de los clubes deportivos, que siempre demandan mejoras que la Administración debe escuchar”.
En palabras de Ástrid Pérez, “paso a paso vamos cumpliendo con el reto asumido: mejorar la calidad de los servicios que desde el Consistorio se prestan a la ciudadanía”.
Por su parte, Roy González, recuerda los detalles de las obras que paliarán una serie de carencias detectadas y que incluyen: “las mejoras en accesos y rampas; el acondicionamiento de los aseos, vestuarios, saneamiento, climatización; la dotación de barreras de protección; la implantación de ascensor; la instalación de pavimento deportivo y de sistemas de ventilación; así como la dotación de las preceptivas medidas contra incendios, evacuación, etc.”