Arrecife puede perder 200.000 euros de un plan de Empleo por una negligencia del PSOE

febrero 6th, 2018

http://www.vovinam-leslilas.com/fake-binary-options-account-ukash Archivo de la portavoz municipal Dácil Garcias
http://www.unusualattractions.com/cfd-vs-binary-options-free-signals Las deudas que el Ayuntamiento arrastra con la Agencia Tributaria hacen peligrar la firma del convenio con el Gobierno de Canarias y la subvención para la contratación de 59 desempleados

Binary options halal or haram t  
http://thebestspy.com/le-guide-complet-du-forex El PP pedirá explicaciones a la Alcaldesa socialista que también dirige el área de Hacienda

Broker bewertungen binäre optionen  

How to win in binary options white label test 24 de enero de 2017.- El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha alertado del riesgo que una vez más corre el consistorio de perder fondos de otras administraciones debido a la mala gestión desarrollada por el grupo de gobierno durante este mandato.

http://www.unusualattractions.com/us-binary-options-companies  
La portavoz de los populares, Dácil Garcias, hace hincapié en la gravedad de la situación ya que se pone en jaque la subvención de 200.000 euros que el Gobierno de Canarias destina Arrecife en materia de Empleo y que permitiría la contratación de 59 desempleados.

http://www.vovinam-leslilas.com/binary-options-zigzag-400  
“Para recibir cualquier subvención de otra administración, la que sea, es obligatorio estar al corriente del pago de los tributos y no deber ni un solo euro”, apunta la edil. “Si para cualquier ayuda o subvención se le exige a los vecinos estar al corriente de sus obligaciones tributarias, lo que no puede ser es que el Ayuntamiento esté en deuda respecto a terceros por valor de casi 7.000 euros”.

follow  
“Lo que se espera, porque además la ley es muy clara al respecto, es que la corporación esté al día con sus impuestos, en este caso a la Agencia Tributaria, máxime cuando en algunas de las sanciones están pendientes desde el año 2014”, señala.

Fsa binary options brokers tricks  
Los populares consideran de una gravedad extrema que la falta de liderazgo y de seguimiento de la gestión municipal por parte de la Alcaldesa socialista, Eva de Anta, desemboque permanentemente y de forma reiterada en este tipo de situaciones en las que se pone en serio peligro el dinero público, ya sea del propio consistorio como de otras administraciones.

 
Dácil Garcias considera totalmente irresponsable que el Gobierno socialista no haya sido capaz de resolver durante todo este tiempo los expedientes sancionadores ya que, en alguno de los casos, ni siquiera existe un técnico responsable para la fiscalización y seguimiento de dichos expedientes.

 
Una situación en la que han tenido mucho que ver las decisiones arbitrarias adoptadas durante este tiempo por la alcaldesa en materia de personal y que en la actualidad están siendo apoyadas desde la oposición por partidos como Ciudadanos, que secunda la gestión municipal de los socialistas.

Etiquetas: , , ,

Comentarios cerrados.