El Cabildo de Lanzarote plantea a la secretaria de Estado de Turismo nuevos retos para el desarrollo de Saborea España

enero 23rd, 2018

http://www.vovinam-leslilas.com/binary-options-platform 2018-01-18-PHOTO-00001743-crop
http://www.unusualattractions.com/binary-options-short-term-strategy-api Matilde Asián mantuvo un encuentro con el consejero insular de Promoción Económica, Ángel Vázquez, que asistió a la IX Asamblea General de Saborea España

 
Lanzarote, 19 de enero de 2018.- La secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, mantuvo ayer jueves un encuentro con el consejero de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote, source url Ángel Vázquez, quien se desplazó a Madrid para asistir a la IX Asamblea General de Saborea España, celebrada hoy viernes.

 
Vázquez planteó a la secretaria de Estado, “como nuevo reto para el desarrollo de Saborea España, la conveniencia de estructurar productos vinculados al territorio, que generen actividad económica y permitan aumentar la oferta de ocio, el empleo cualificado y el potencial de gasto en el destino”. En este contexto, Asián anunció al consejero la creación de un equipo de trabajo entre la Secretaría de Estado y Saborea España para el desarrollo e implantación de nuevos productos de turismo gastronómico, como es el caso de las Rutas Gastronómicas Saborea España.

 
Por su parte, Ángel Vázquez se comprometió con la secretaria de Estado a reforzar el trabajo con el resto de las islas para su incorporación en Saborea Espaňa, “porque es un reto de todos, y para el que se hace necesario la participación de todos, que Canarias sea percibida por nuestros potenciales turistas como un destino con una cultura gastronómica atractiva”.
Programa de eventos.

 
b2b7ac6e-fa85-4f37-a4d2-fed058c85efcPor otro lado, el consejero dio a conocer a Asián el programa de eventos de Saborea Lanzarote para 2018, mostrando la secretaria de Estado su “predisposición a respaldar las nuevas iniciativas de Saborea Lanzarote en su condición de miembro de Saborea España”, señaló Ángel Vázquez.

 
El citado calendario de actividades se iniciará este lunes 22 con la asistencia a Madrid Fusión y continuará el 22 de febrero con el tradicional ronqueo del atún en las instalaciones de Optuna y del 24 al 25 de marzo, con la celebración de la ‘Feria del Queso y la Cabra’ en Playa Blanca.

 
Asimismo Saborea Lanzarote estará presente del 12 al 15 de abril en Feaga y del 7 al 10 de mayo en el Salón Gourmets. El 9 de junio se celebrará Sonidos Líquidos, el 16 y 17 de junio la Lanzarote Wine Run & Traditional Cuisine Festival y del 24 al 25 de noviembre el VIII Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, con el que se pondrá fina al programa de eventos de 2018.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios cerrados.