El Partido Popular acusa al Gobierno de Arrecife de abandonar y castigar al deporte base en el municipio

agosto 4th, 2017

IMG_7784

jeff seid height Dácil Garcias asegura que  el Ayuntamiento se gasta” miles de euros en pruebas deportivas de fin de semana cuando ni siquiera ha pagado las subvenciones de la temporada pasada” y denucia que la buy instagram followers lebanon mala gestión mantiene al campo de fútbol de Argana “pendiente del cambio de césped durante cuatro años”

 

24 de julio de 2017.- El Grupo Popular ha vuelto a denunciar la mala gestión del Área de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ya que a estas alturas del año no se han abonado las subvenciones deportivas del municipio correspondientes a la pasada temporada 2016-2017.

 
Los populares, que ya en el último pleno exigieron al gobierno de PSOE-CC y PIL el mark wahlberg height pago inmediato de estas ayudas, denuncian el grave retraso que sufren las mismas y los perjuicios que este hecho causa a los club es deportivos y al deporte base del municipio.

 
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Arrecife, Dácil Garcias, denuncia la manifiesta buy instagram followers instant incapacidad para gestionar el área de Deportes de los actuales responsables “ya que aún ni han redactado las bases de la convocatoria de la buy instagram followers fast delivery temporada 2016-2017 que, reitera, está ya concluida”. No obstante para los populares, “no es nada extraño”, en tanto en cuanto, “la situación no es nueva porque realmente se ha convertido en la tónica habitual de la administración de PSOE-CC, quienes en el anterior mandato llegaron a acumular un retraso de hasta tres temporadas.

 
“Arrecife se caracteriza por tener el mark wahlberg height mayor número de escuelas deportivas de la isla que además tienen que hacer frente a innumerables gastos; gastos comunes como luz, agua, gastos administrativos así como gastos deportivos de fichas federativas, arbitrajes, equipajes, etc.., por lo que se juegan mucho si estas ayudas no llegan”, indica la edil.

 
“A la incapacidad para pagar en tiempo y forma se une el abandono y deterioro de las instalaciones municipales y que el grupo de gobierno no ha sido capaz de solventar”. El ejemplo más claro es el del Campo de Fútbol de Argana que lleva esperando cuatro años por la reposición del césped.

 
“Al margen del campo de Argana hay que señalar las enormes deficiencias que presentan las instalaciones deportivas municipales como canaletas sin protección, porterías rotas, césped duros y sin regar o inexistencia de redes de protección”, señala Garcias.

 
“Frente a estas carencias y a la mala gestión de las subvenciones nos encontramos con importantes inyecciones de dinero para la celebración de eventos deportivos cuya viabilidad cuestiona incluso el propio concejal de Juventud y Deportes del consistorio”.

 
“Es intolerable que mientras el deporte base espera por unas ayudas que no llegan el Gobierno de PSOE, CC y PIL siga invirtiendo recursos públicos en una sucesión de pruebas de fin de semana para las que no hay límite de gasto”, recalca la edil, quien defiende el deporte base y la labor que hacen los clubes como un ejemplo de integración, cohesión y Educación para niños y jóvenes.

Etiquetas: , ,

Comentarios cerrados.