Archivo > marzo 2012

Unanimidad en el Parlamento a favor de la unidad de diálisis de Lanzarote propuesta por el PP

marzo 15th, 2012

Astrid Pérez, parlamentaria lanzaroteña del PP sergi constance Astrid Pérez, agradece el apoyo de todas las fuerzas a una Proposición del PP para pedir este equipamiento para la Isla.

buy followers instagram safe Lanzarote cuenta con cerca de 250 pacientes que no disponen de atención las 24 horas en el Hospital Doctor José Molina Orosa.

El Parlamento de Canarias aprobó hoy por unanimidad una Proposición No de Ley presentada por el Grupo Popular en la Comisión de Sanidad, en la que se insta al Gobierno Autonómico a dotar al Hospital Doctor José Molina Orosa, de Lanzarote, con una unidad de diálisis que dé atención las 24 horas a los enfermos renales de la Isla.

La diputada autonómica Astrid Pérez, proponente de la iniciativa, registrada desde septiembre del pasado año, agradeció a todas las fuerzas políticas su apoyo y solidaridad hacia una acción destinada a “prestar …

El PP reclama un punto de encuentro familiar en los juzgados de Lanzarote

marzo 9th, 2012

Fernando Figuereo, parlamentario lanzaroteño mark wahlberg net worth Fernando Figuereo pregunta en el Parlamento por el cumplimiento de un compromiso asumido la pasada legislatura.

facebook likes buy La Isla, pese a tener una de las tasas más altas de divorcios y separaciones de Canarias, carece de este servicio fundamental.

El diputado autonómico del Partido Popular, Fernando Figuereo, solicita al consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias que cumpla el compromiso de implantar de un punto de encuentro familiar en los Juzgados de Lanzarote, asumido por su departamento la pasada legislatura.

Figuereo destacó que la Isla, pese a contar con una población superior a los 150.000 habitantes, y tener una de las tasas más altas de separaciones y divorcios de la comunidad autónoma, carece de este servicio fundamental en los juzgados, que garantiza la correcta atención de los menores en estos casos.

El diputado del PP apunta …

COMPROMETIDOS CON EL EMPLEO, COMPROMETIDOS CON LA MUJER

marzo 9th, 2012

comprometidos-con-la-mujer2

can you buy instagram likes El PARTIDO POPULAR asume el firme compromiso de lograr la plena igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Somos conscientes del importante camino recorrido, pero también de lo mucho que nos queda por recorrer, porque:

No habrá verdadera igualdad mientras mujeres y hombres no tengamos las mismas oportunidades en el acceso al mercado laboral.

No habrá verdadera igualdad mientras las mujeres percibamos un 22% menos de salario por el mismo trabajo que los hombres.

No habrá verdadera igualdad mientras el desempleo femenino sea superior al masculino.

No habrá verdadera igualdad mientras la mujer soporte las mayores tasas de temporalidad en el empleo.

No habrá verdadera igualdad mientras la maternidad no se reconozca como un derecho de la mujer y un bien de toda la sociedad.

No habrá verdadera igualdad mientras recaiga en las mujeres mayoritariamente el cuidado de los hijos y las personas mayores.

ct fletcher age COMPROMETIDOS CON EL EMPLEO,  …

El Partido Popular defiende la gestión que se ha realizado al frente de los CACTS desde finales de 2009

marzo 5th, 2012

Las auditorías reconocen el “excelente control” y “transparencia” en la gestión de las compras en los Centros Turísticos. Astrid Pérez asegura que el último informe de auditoría realizado por AENOR en febrero califica la gestión de las compras como uno de los “puntos fuertes” del ente público.

Presidenta del Partido Popular de LanzaroteLa presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, ha defendido la labor que se ha realizado en los Centros Turísticos durante el tiempo que el Partido Popular ha estado al frente de la empresa pública, tanto durante estos últimos meses como en el anterior mandato.

Astrid Pérez ha destacado de este periodo la puesta en marcha de las instrucciones de contratación que, a pesar de estar aprobadas desde el año 2008, no se habían aplicado en los Centros hasta la llegada del Partido Popular. Pérez …