Archivo > septiembre 2011

Ástrid Pérez confía en que el Gobierno de Canarias culmine en tiempo y forma las obras de la Circunvalación de Arrecife

septiembre 23rd, 2011

buy instant likes on instagram Presidenta PP Lanzarote, Astrid PérezEl consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, ha asegurado a la diputada del Grupo Parlamentario Popular, Ástrid Pérez, que las obras de la carretera de la Circunvalación no sufrirán ninguna otra paralización y que finalizarán el 30 de noviembre de 2013, tal y como estaba previsto.

henry cavill shirtless Berriel respondía así a una pregunta formulada por la diputada lanzaroteña, durante la sesión del Pleno del Parlamento celebrada esta mañana, sobre las previsiones de la Consejería de Obras Públicas y Transportes respecto a la ejecución del Proyecto de Duplicación de la Circunvalación de Arrecife, LZ-3, contratadas en febrero de 2011, por valor de 30.310.258 euros y cuyo plazo de ejecución se fijó en 30 meses.

buy instagram likes real Hay que recordar que la duplicación de la Circunvalación de Arrecife supondrá una mejora notable de la …

Publicado en General, Parlamento

El Ayuntamiento de Arrecife aprueba una batería de medidas de control del gasto

septiembre 19th, 2011

mike o'hearn Tal y como informa el alcalde Cándido Reguera, “el Plan de Reequilibro económico extiende el recorte del capítulo de Personal a Compras, Inversiones y Gasto corriente”

buy instagram followers cheap uk Cándido Reguera, alcalde de ArrecifeEl Pleno del Ayuntamiento de Arrecife ha aprobado un Plan de Reequilibrio económico calificado por el interventor de la Corporación como “pionero en la lucha contra el déficit”.  La propuesta fue respaldada por todos los grupos municipales salvo Coalición Canaria, que se abstuvo.

El documento incluye entre sus medidas el cumplimiento estricto de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) respecto a la cualificación y la retribución del personal, la congelación de la plantilla hasta el 2014 y la reducción de retribuciones extraordinarias al mínimo imprescindible.

Respecto a las compras, se centralizarán las adquisiciones de los distintos departamentos, se establecerá un control de existencias en el Almacén Municipal por medios …

Mariano Rajoy: “Recuperar el Impuesto de Patrimonio es un mensaje electoralista que castiga al ahorrador”

septiembre 19th, 2011

mark wahlberg movies El líder de los populares afirma que “el reto hoy en España es que haya actividad económica y se genere empleo”
Mariano RajoyEl presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que es “contradictorio” que Rubalcaba quiera, tras haberlo quitado hace unos meses, recuperar ahora el Impuesto de Patrimonio.  Para el presidente del PP, esto “no es un problema de recaudar sino de hacer campaña electoral”. A su juicio es, además, “un mal mensaje” porque “castiga al que ahorra” y supone pagar dos impuestos: uno por trabajar y otro por ahorrar”. “No estoy a favor”, ha concluido.

Rajoy ha recordado además  los difíciles momentos por los que atraviesa nuestro país y ha apostado por la creación de empleo como objetivo prioritario del Partido Popular y de su programa electoral. Por tanto, el reto hoy en España, la prioridad y …